Envíos y devoluciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail otsaid@otsaid.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo, y dicha incidencia deberá ser registrada en el parte de recepción de la empresa de transporte. Pasado dicho plazo, OTSA  no se hará responsable de la incidencia quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Los plazos de entrega de los productos pueden ser de hasta 20 días laborables desde aceptación de presupuesto o realización del pedido. El plazo de entrega dependerá del stock. Para más información de los plazos de entrega del pedido puede ponerse en contacto con nuestras oficinas al teléfono o whatsapp 691 92 47 75  o mediante el correo otsaid@otsaid.es.

OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L se compromete con sus clientes a ofrecer plazo de entrega de sus productos. En caso de no cumplimiento con los plazos por parte de OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L, el cliente podrá revocar el pedido y realizar la cancelación sin coste alguno.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L no se compromete a ningún envío urgente y se esfuerza en entregar los pedidos en un plazo lo más reducido posible. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L, se acoge a la aceptación de los pedidos y presupuestos o no dependiendo de la disponibilidad de stock del producto.

Al solicitar los productos o pedidos, OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L  se guarda el derecho de solicitar en concepto de paga y señal la transferencia o ingreso de la cantidad económica acordada para la reserva del producto o aceptación de presupuesto. En caso de incumplimiento del plazo de entrega por parte de OTSA INGENIERIA Y DESARROLLO S.L, el cliente tendrá derecho a la devolución del importe abonado con anterioridad.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.